Carlos Medrano, el joven que pone en alto a Honduras tras ganar US Open de ráquetbol

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carlos Medrano, ha conquistado el US Open de Ráquebol, en la categoría de Élite varonil single, en Minnesota, Estados Unidos.

El capitalino realizó una auténtica hazaña en la Universidad de Minneapolis, en la edición número 26 del certamen que se llevó a cabo del 29 de septiembre hasta el 01 de octubre.

Las canchas de cristal del predio universitario fueron testigos de todos los atletas norteamericanos que dejó en el camino el catracho para coronarse en la competición de la disciplina.

En ese sentido, superó en los 16vos a Josh Paul; en octavos de final despachó a Samuel Schulze; en cuartos, hizo lo propio ante Benjamin Horner, para luego eliminar, en semifinales, a Zack Lazenby.

En la gran final, Medrano Casco se agigantó, venciendo a John Dowell, y ganar la competencia estadounidense más importante de ráquetbol profesional.

El camino de oponentes de nuestro compatriota en el US Open de USA

Cabe recalcar que, el torneo es considerado un Grand Slam con hombres y mujeres, compitiendo del International Racquetball Tour y Ladies Professional Racquetball Tour, respectivamente.

De este modo, con el US Open ahora en sus vitrinas, Medrano consigue un título histórico de ráquetbol y que glorifica al deporte hondureño, sobretodo, en el apartado internacional.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.