Carlenton Dávila: Queremos representación en el 100% de las mesas electorales

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlenton Dávila, exhortó para que en las próximas elecciones generales se les de representación en el 100 por ciento de las Juntas Receptoras de Votos (JRV).
 
El PSH consolidó una alianza de oposición con el Partido Innovación y Unidad (Pinu), con la que pretenden hacerle frente al Partido Nacional que busca su cuarta victoria consecutiva.
 
Nasralla en representación de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) acudirá ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que se les permita representación en las casi 20,000 mesas electorales.
 
“Estamos en un momento muy importante, casi en la recta final del proceso más importante de la historia electoral de nuestro país”, manifestó.
 
“Hemos estado trabajando, hemos estado enfocándonos en una propuesta concreta para la capital”, indicó.
 
Mencionó que está visitando barrios y colonias capitalinas para llegar a tener representación en todas las JRV y esta misma organización trasladarla a nivel nacional.
 
“Nosotros creemos que es muy importe trabajar en el tema de la transparencia de las mesas, queremos representación en el 100 por ciento de las mesas y seguimos insistiendo en eso”, expresó.
 
“Creemos que nuestro candidato Salvador Nasralla debe tener representación en todas las mesas y esa va a ser la lucha que vamos a continuar esperando que nos den la resolución en la Corte”, finalizó.
 
Dato
 
-El Partido Salvador de Honduras fue creado en el año 2020

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.