Cargill invierte 42 millones de lempiras en ampliación de centro de distribución

Tegucigalpa, Honduras

0 627

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Cargill de Honduras anunció recientemente que una inversión de 42 millones de lempiras fue realizada para am­pliar y remodelar su centro de dis­tribución ubicado en esta ciudad.

El plan de inversión contempla duplicar su capacidad instalada de almacenamiento de producto de las marcas Pollo Norteño y Embu­tidos Delicia.

Con la inyección de capital la transnacional garantiza ampliar en un 100% adicional presencia de sus productos y su alcance en los ac­tuales y nuevos puntos de venta.

Actualmente, la región centro sur cuenta con cuatro centros de distribución adicionales ubica­dos estratégicamente en las ciu­dades de Comayagua, Choluteca, El Paraíso y Olancho, para poder abastecer a todos los consumido­res con productos frescos, con al­tos estándares de calidad y un ex­celente servicio.

“Nuestro propósito de prospe­rar con Honduras nos permite ha­cer este tipo de inversión que re­quiere el país, y que a la vez nos permite llegar a más consumido­res, tener mejor presencia de nues­tras marcas en el mercado nacio­nal y garantizar el excelente ser­vicio que por años nos ha carac­terizado. Ratificamos nuevamen­te nuestro compromiso de crecer de la mano con nuestros clientes y consumidores garantizándoles productos de calidad en el merca­do, operando siempre con seguri­

dad, eficiencia y de manera com­petitiva.” aseguró Farid Kattum, gerente general de Cargill Hon­duras.

Por su parte, Miguel Navarro, gerente de ventas de la zona cen­tro sur, dijo “gracias a la crecien­te demanda de nuestros produc­tos con esta inversión continuare­mos ampliando en la cobertura de nuestras marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia”.

Agregó que continuarán garan­tizando a clientes y consumidores productos de calidad con “frescu­ra que se nota, tiempo de entrega correctos y siempre brindando el apoyo y servicio que nos caracte­

riza en todos los puntos de venta de la zona centro sur.”

Esta importante inversión ase­gura a los consumidores capaci­dad de almacenamiento, despa­cho en tiempo de rutas de distri­bución y una mejora sustancial al proceso logístico de abasteci­miento en el mercado de la zo­na centro sur con productos de las marcas Pollo Norteño y Em­butidos Delicia; productos fres­cos, con fechas de elaboración en tiempo, y el mantenimiento ópti­mo de la cadena de frío desde la planta de producción hasta llegar al consumidor final.

PRESENCIA

Cargill está presente en 70 paí­ses y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial, “quie­nes trabajan incansablemente pa­ra lograr nuestro propósito de ali­mentar de una manera segura, responsable y sostenible”.

EN CENTROAMÉRICA

Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, forma­dos y marinados, a través de la Unidad de Negocios Cargill Proteína Latinoamérica.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.