Cardi B solicita el divorcio a su marido Offset por supuestas infidelidades

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B ha pedido el divorcio a su marido, el también rapero Offset, después de casi tres años de matrimonio y una hija en común, según ha dado a conocer en las últimas horas el portal estadounidense de noticias sobre el ‘Showbusiness’ TMZ.

La artista, de 27 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la petición de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de la hija de 2 años que tiene en común con el artista, Kulture, así como una pensión de manutención para la pequeña. 

Cardi B y Offset en los American Music Awards de 2018

Por ahora, aunque no hay nada en firme sobre ese tema, se especula con que la rapera podría haber solicitado también una pensión conyugal. Lo que sí es seguro es que la pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre.

De acuerdo con lo que ha señalado Cardi B en su demanda de divorcio, el matrimonio con Offset está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo, según la revista People.

Cardi B y su hija Kulture

La cantante ha estado involucrada en los últimos dos años en idas y venidas a los tribunales por un altercado en un club de stripteaseen el que supuestamente habría agredido a una pareja de hermanas camareras con las que sospechaba que su marido había tenido un affaire. Según la versión policial ofrecida a la CNN poco después del altercado, la rapera fue grabada por las cámaras del establecimiento “tirando sillas, botellas y cachimbas” contra las mujeres que la denunciaron.

Los dos raperos, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento también a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.

Cardi B posa con ropa de su colección para Fashion Nova

A finales de 2018 y pocos meses después de tener a su hija, se dirigieron públicamente unos mensajes en los que abordaban una situación parecida: ella dijo que había decidido separarse por otra infidelidad y él se disculpaba por avergonzarla, asegurando que trataba de ser “una mejor persona”.

Cardi B, que fue la primera mujer en ganar un Grammy al mejor álbum de rap por “Invasion of Privacy”, vive una trayectoria ascendente en su carrera. Recientemente ha lanzado una polémica canción, “WAP”, en la que se centra en la satisfacción sexual de la mujer y ha tenido tal éxito que ha presentado una colección de moda relacionada. 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.