Cardi B responde a quienes dicen que está en una “relación mentalmente abusiva” con Offset

0 103

La rapera defendió su romance con el integrante de Migos.

A mediados de septiembre, Cardi B sorprendió a todos cuando introdujo los papeles de divorcio para separarse oficialmente de Offset.

Según los documentos judiciales obtenidos por E! News, Cardi y su equipo legal dijeron que el matrimonio está «irremediablemente roto» y «no hay perspectivas de reconciliación». Sin embargo, casi un mes después la historia es otra…

El dúo provocó rumores de reconciliación el fin de semana pasado luego de que fueran vistos muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños de Cardi en Las Vegas. Esta no es la primera vez que los artistas separan y se reconcilian. Como recordarán los fanáticos, los dos se separaron en 2018 pero se reunieron rápidamente. ¿Volverán a estar juntos esta vez?

«Cardi cambia de opinión todos los días si quiere estar con Offset o no», le dijo una fuente a E! News. «Ella se queja de él durante días y luego sale de la situación y lo quiere de vuelta. Dice que están juntos de nuevo ahora, pero que podría cambiar en cualquier momento. Va con la corriente y no ha tomado ninguna decisión formal sobre retirar su solicitud de divorcio todavía. El divorcio todavía está sobre la mesa».

El informante también agregó que Offset, que comparte a su hija Kulture (2) con Cardi, está «emocionado de tener de regreso a Cardi».

«Ha estado en su mejor comportamiento y no quiere perderla de nuevo», continuó la fuente. «Offset la ha estado colmando de regalos, específicamente joyas extravagantes, y recientemente ha mejorado su comunicación. Cardi tiene la guardia alta pero está disfrutando el tiempo de calidad con él».

Como era de esperarse, entre tantos cambios de estatus romántico, los fans de Cardi se han pronunciado, y aunque algunos están preocupados por ella, la intérprete de WAPdefendió su decisión de volver con Offset.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.