Cardi B presume su nueva mansión de 5.7 millones de dólares

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace apenas unos días, Cardi B, Sorprendía a sus seguidores al mostrar el regalo que le hizo a su pareja Offset, nada menos que $500,000 en efectivo, dejando muy claro que si de ser excéntrica se trata, ella no tiene reparo en hacerlo.

Pero ahora la rapera presumió a sus fans su nueva adquisición, se trata de una mansión ubicada en Atlanta, la cual tuvo un costo de $5.75 millones y que cuenta con 22,500 pies cuadrados, que incluye un campo de tiro con paredes de acero, su propio rango de armas y bodega.

Además, el inmueble también posee 5 dormitorios y 7 baños, además de una enorme piscina, un gran garage y un bar completo que cuenta con una bodega de 1,800 botellas.

“¡Ha sido una montaña rusa! Aunque pensamos en construir una casa pero con una familia, eso es un poco complicado ¡Con la ayuda de @b_luxurious y Dios, ¡conseguimos nuestra casa!”, fue el mensaje con el que Cardi acompañó uno de los diversos vídeos que publicó en su cuenta de Instagram.

En otro de los clips, la estrella musical muestra a sus seguidores todos los rincones de su nuevo hogar y los secretos que se esconden en ella. A pesar de estar aún sin amueblar, no faltó un inmenso árbol de Navidad en la entrada.

Incluso, Cardi relata que tuvieron que esperar poco más de dos años para encontrar la casa de sus sueños y por fin lograron hallar el hogar perfecto para ella y su familia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.