Cardi B, J Balvin y Bad Bunny estrenan nueva canción “I Like it”

0 516

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cardi BJ Balvin Bad Bunny estrenaron el video de su nueva canción “I Like it”, en donde hicieron una verdadera fiesta latina.

Pero lo que más sorprendió a todos fue la imagen de la rapera, quien se convirtió en una auténtica reina caribeña con sus increíbles outfits.

El primero de ellos es un vestido asimétrico con una falda con volantes y un top colorido que complementó con unos pendientes de aro amplios, muchas pulseras y una pañoleta en la cabeza.

La cantante también lució un vestido en color rojo tipo con escote en V y una abertura en la pierna, que combinó con otra colorida mascada y accesorios brillantes.

El video se grabó en las calles de Miami, Florida, e incluye también algunas tomas de bailarines moviendo sus cuerpos sensualmente y otras en las que los tres artistas bailan al ritmo de su canción.

El clip se publicó este 29 de mayo y en tan solo unas horas reunió casi cuatro millones de reproducciones y decenas de comentarios de sus seguidores que festejaron el toque latino de la canción. Telemundo.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.