Cardi B demanda a vloggers por asegurar que se drogaba durante su embarazo

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cardi B rompió el silencio luego de que surgieran informes de que presentó una demanda por difamación contra dos vloggers que, según ella, están «tratando de empañar» su nombre y «difundir mentiras».

La rapera de I Like It está demandando a Latasha Kebe y Starmarie Ebony Jones, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por E! News. La demanda alega que ambas vloggers hicieron «declaraciones difamatorias» sobre la artista nacida en el Bronx.

En una publicación de Instagram (ahora eliminada), la ganadora del Grammy de 26 años habló sobre el tema.

«Realmente no quería darle cuerda a esto, pero ya me saben que yo y Gossipinthecity no nos hemos llevado bien durante años, y siempre vamos de un lado a otro, pero lo que está mal está mal y me alegro de que me hayan puesto en esto», comenzó Cardi. «Esta persona a la que estoy demandando está tratando de empañar mi nombre y difundir mentiras en blogs de otras personas como gossipinthecity. Difundir todo tipo de rumores repugnantes sobre mi y se ha puesto peor».

Continuando con su declaración, dijo: «Deja de tratar de involucrar a la gente en tu desagradable objetivo de intentar ensuciar mi nombre, todo de lo que me acusaste de haber hecho se comprobará con documentos y pruebas en el tribunal».

«Por cierto, mi padre es mi chofer y NUNCA NUNCA tuve una asistente», declaró la rapera de Invasion of Privacy al final de su declaración.

De acuerdo con la demanda obtenida por E! News, Latasha ha «publicado al menos veintitrés videos» en la plataforma de redes sociales «unWinewithTashaK» sobre Cardi en los últimos 14 meses.

«Mientras la Demandante estaba embarazada, el 13 de abril de 2018 o alrededor de esa fecha, Kebe publicó un video donde Kebe declaró que, como resultado de las acciones de la Demandante, el hijo no nacido del Demandante puede tener discapacidades intelectuales», señala la demanda.

Además de Kebe, Jones publicó un video en Instagram Live, donde, según la demanda, hizo «declaraciones falsas, maliciosas y difamatorias» sobre la rapera de 26 años.

«En el video de Jones, Jones hizo la declaración falsa, maliciosa y difamatoria de que ‘[la demandante] contrajo herpes'», señalan los documentos de la demanda.

En el mismo video, la demanda alega que Jones también hizo la «declaración difamatoria» de que Cardi «consumió molly y cocaína». Agregando, «Específicamente, dijo, ‘mientras más pastillas de Molly esté tomando, más cocaína consumirá».

Además, «Jones también declaró falsamente que la demandante estaba involucrado en la prostitución. Específicamente, ella dijo, refiriéndose a la demandante, ‘Supongo que se suponía que tuvieran sexo, intercambiar sexo por dinero'».

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.