Cardi B ante críticas por ser Mujer del Año: «ustedes no le hacen esto a celebridades blancas»

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cardi B no cocina, no limpia, pero déjala que te cuente cómo consiguió este… título de Mujer del Año de Billboard.

La rapera está callando a sus haters «llorones» por atreverse a cuestionar por qué le dieron el codiciado premio.

El miércoles, 18 de noviembre, Cardi hizo lo que mejor sabe hacer, demostrarle a la gente que está equivocada, porque «hago lo que dicen que no puedo». La cantante de WAP publicó un video en Instagram donde aparece usando una bata de baño y un pañuelo mientras explicaba exactamente por qué merecía ser nombrada la Mujer del Año de Billboard.

Cardi dijo, «Para los bebés que lloran como, ‘¿Qué? Ella solo tuvo una canción’. Sí, tengo ESA canción, perra. Ya sabes la que más se vendió, la que tuvo más streams… La que hizo que a tu abuela le estallara c**o en TikTok». Sin mencionar que consiguió que Kylie Jenner hiciera un cameo en el video musical lleno de estrella de WAP, que además coprotagonizó Megan Thee Stallion.

Luego explicó cómo su activismo en la política fue solo la guinda de su gran año. «Usar mi dinero, mi propio dinero, para reunirme con estos candidatos como Bernie [Sanders]. Volar, cansada después de los shows. Sí, soy yo, perra», agregó. «Represento a Estados Unidos. Está bien. Y quería un cambio y eso es exactamente lo que hice… Yo soy esa perra. Cómetelo con una cuchara».

Cardi usó la leyenda de su publicación para agradecerla a sus fieles seguidores. «Gracias BARDIGANG sin ustedes alentándome mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento que no hubiera llegado aquí todos los días y usado mi voz para un cambio», escribió el joven de 28 años.

Las ex ganadoras del título de Mujer del Año de Billboard incluyen a Selena Gomez, Ariana Grande y Billie Eilish.

Cardi tiene mucha práctica con las respuestas a sus críticos, y recientemente respondió a un tuit racista que decía que ella y los artistas negros «desprecian el valor de un bolso Hermés Birkin».

En respuesta, la colaboradora de Reebok le recordó a los fans, «En realidad, agregamos valor porque en el hip hop, cuando mencionamos marcas en el hip-hop, ellas suben». También señaló el doble estándar porque «Ustedes no le hacen esto a estas celebridades blancas».

Pero los fanáticos también apoyan a una reina que sabe cuándo retractarse. Y después de que Cardi fuera acusada de apropiación cultural por la comunidad hindú este mes, ella se disculpó por su portada de revista inspirada en una diosa. Ella admitió, «Esa no era mi intención. No me gusta faltarle el respeto a la religión de nadie».

Cardi, quien recientemente reveló la picante razón por la que regresó con su esposo Offset, será honrada en el Evento Mujeres en la Música 2020 de Billboard el 10 de diciembre. A ella también se le unirán la ganadora de E! People’s Choice Award Jennifer Lopez, así como la heroína de la vacuna contra el COVID-19, Dolly Parton.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.