Cardenal Rodríguez señala que en las familias debe prevalecer el amor

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El carde­nal Oscar Andrés Rodríguez, mencionó durante la homilía dominical, que la fami­lia de hoy “es amenazada” por una cultura del individualismo que re­húye la relación responsable.

El religioso amplió que “hoy es la fiesta de la Sagrada Familia, una fiesta pre­ciosa que nos recuerda el cuarto mandamiento de la Ley de Dios: Honrar a padre y madre”.

Por otra parte, señaló que esta fies­ta debería ser todos los días pa­ra las familias cristianas y que en medio de las dificultades y los problemas por encima de todo de­be prevalecer el amor.

A renglón seguido sostuvo que las lecturas de este día son tan bellas que vale la pena estar dispuestos a tomarlas en el seno del hogar. En ese orden, propuso que de­ben dialogar los esposos y los pa­dres de familia con sus hijos.

De acuerdo con el cardenal Rodríguez, la felicidad no con­siste en que los padres sean pro­veedores del hogar, ni que ma­dres sean trabajadoras de la paz y la alegría.

“La felicidad radica en que la familia siga un camino de santi­dad y virtud para que todos en­cuentren un camino de estabili­dad en el Señor. San Pablo ha di­cho que hay que ser agradecidos y que la Palabra de Dios habite en ustedes con toda su riqueza” concluyó el Arzobispo de Tegu­cigalpa.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.