Cardenal, Rodríguez Maradiaga, destacó la importancia de comenzar un nuevo año con esperanza

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Cardenal, Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, destacó la importancia de comenzar un nuevo año con esperanza, porque así habrá cosas buenas, a la vez recomendó que todo hondureño pueda leer el mensaje del Papa Francisco, denominado el Gozo del Evangelio y reflexionar en oración.

Asimismo su eminencia señalo que ojala el nuevo gobierno cumpla con las promesas que se hicieron en campaña y cada mes el nuevo presidente y sus colaboradores puedan hacer una evaluación de su trabajo, que actúen con responsabilidad en los principales temas como seguridad y que tengan presente que tienen que dar cuentas principalmente a Dios.

El Cardenal Rodríguez, dijo que la democracia ha caído en una especie de cansancio que ha quedado reducida al ir a votar y después el pueblo queda desencantado, pero en este caso el pueblo ya fue a votar y ahora toca esperar los resultados y ojala sean positivos porque Honduras no puede seguir en esta postración señalo.

Finalmente su eminencia, recalco que “todos debemos practicar el dar y recibir para ejercitar el verdadero amor y sería muy beneficioso que todos tuviésemos un momento de reflexión y pedir misericordia fortaleza y amor para esperar el año nuevo”.

Asimismo lamento que en Honduras hay hondureños que quieran matar hondureños por lo que pidió que quienes han estado en el camino del crimen se arrepientan y pidan perdón porque Jesús puede transformar todo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.