Cardenal Óscar Andrés Rodríguez celebra 50 años de sacerdocio este domingo

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, celebró este domingo sus 50 años de sacerdocio, recordando que Jesús simboliza valores universales como la paz, justicia, amor, el perdón y la esperanza.

El líder de la Iglesia Católica en Honduras celebró la homilía a puerta cerrada en la Basílica Menor de Suyapa.

“Eso es ese regalo enorme que el Señor me hizo hace 50 años para servirle, para amarle, para poder anunciar su palabra, su misericordia y su amor; Jesús es para mí el valor absoluto de mi vida, el Señor de mi vida, he elegido a Jesús, Él me eligió a mí como lo más importante a lo largo de estos 50 años”, apuntó el religioso.

Recordó que hace 50 años en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús en Guatemala, fue ordenado, junto a cinco compañeros, tres de ellos salesianos y dos de la congregación de la misión.

Agradeció a quienes a lo largo de estos 50 años lo han ayudado como humilde sacerdote del Dios.

“Quiero agradecer a todas las personas vivas y difuntas que me han ayudado grandísimo, a mis padres Andrés y Raquel, a tantas madres y padres espirituales, tantas hijas de María Auxiliadora y religiosas de otras comunidades que han recibido de este humilde sacerdote al Señor Jesús”, expresó.

Del mismo modo dedicó unas palabras de agradecimiento por el cariño y su cercanía pastoral del papa Francisco y a todos aquellos que lo han acompañado, pidiendo que no lo olviden en su oración para que pueda continuar ese camino hasta que el Señor decida llamarlo a la Pascua eterna.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.