«Caravana de narcos que abandone Honduras y su política»: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato a la presidencia de Honduras por la coalición entre el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y el Partido Innovación y Unidad (PINU), Salvador Nasralla, se refirió este día en cu cuenta de Twirrer a los señalamientos de autoridades del Partido Nacional (PN) que manifiestan que una segunda vuelta no es la solución a la problemática del país.

»Digan la verdad, el partido de los narcotraficantes o sea el Partido Nacional de Juan Orlando Hernández único q se opone a la segunda vuelta pq las últimas 2 elecciones las perdió pese al inmenso fraude que hizo. Solución: caravana de narcos que abandone Honduras y su política».

Las declaraciones de Nasralla se sucitan luego que el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reynaldo Sanchez, expresara que  “el Partido Nacional no tiene temor a entrar en una discusión de los proyectos de la segunda vuelta electoral o balotaje; el concepto que propone la oposición no es una solución porque no hace nada para garantizar que no va a haber conflictos poselectorales”

Sánchez también expresó que una segunda vuelta le costaría al Estado de Honduras un gasto que superaría los mil millones de lempiras, por lo que se tendría que sacrificar partidas que irían destinadas a programas sociales o a determinadas instituciones.

Por lo que el diputado de LIBRE, Jorge Cálix manifestó que si los nacionalistas querían una explicación para saber de dónde saldrían los fondos para su financiamiento, este respondió que: «dejen de robarse el pisto».

«Siete mil millones sacaron del Seguro Social para ponerle chiches a una chilena. No pueden sacar una partida para poder fortalecer la democracia honduresa. No sean sinverguenzas hombre, quererle ver la cara al pueblo hondureño de esa forma es insultante»; expresó el parlamentario.

Giuseppe Santana/Diario Roatán

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.