Cara Delevigne revela sus experiencias íntimas con hombres y mujeres

0 351

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La modelo y actriz Cara Delevingne (26 años), además de triunfar, como profesional se ha convertido en un icono del llamado género fluido, un término con el que se refieren a las personas que no se identifican con una sola identidad sexual y que se siente atraída sexualmente por personas independientemente de su sexo.

Esta explicación se ha convertido prácticamente en un mantra en las entrevistas que ha realizado Cara Delevingne durante los últimos tres años en publicaciones como People, The New York Times o Vogue, donde siempre le han preguntado por qué ha tenido parejas hombres y mujeres indistintamente.

Sin embargo, en su última entrevista tenía enfrente a un personaje que no necesitaba que le explicara nada de eso y que podía centrarse en otros aspectos de Delevingne.

El intercambio de impresiones sucedió en el podcast What’s the Tee de la famosa intérprete y drag queen RuPaul en una conversación a tres en la que también intervino la cantante y locutora estadounidense Michell Visage. Una buena parte de su conversación giró en torno a cómo disfruta Cara del sexo, un momento en el que la modelo afirmó que ahora prefiere tener más sexo y salir menos a las discotecas.

Delevingne, quien afirmó haber perdido la virginidad a los 18 años, desveló que es mejor “dando amor y no tanto para recibirlo”, y que es “igual en la cama”. “Me resulta bastante difícil recibir placer, amor y cosas así, pero me encanta dar”, afirmó.

Y también facilitó algunos detalles sobre el tipo de personas que prefiere para mantener relaciones sexuales: “Hay personas que son muy sensuales y coquetean contigo, pero tienes sexo con ellas y son terribles.

Me gustan las personas que parecen muy prudentes y cuando entran al dormitorio sufren toda una transformación. Parte del sexo es salvaje”, dijo la modelo. A Cara se le han conocido relaciones sentimentales con músicos como Jake Bugg y Harry Styles y también con Rita Ora, Paris Jackson y actualmente con Ashley Benson.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.