Capitán en retiro Santos Orellana no concilia con ministro de Defensa por delitos de calumnia

0 368

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego que el ministro de Defensa, Fredy Díaz Contreras, querellara en los tribunales competentes al capitán en retiro Santos Rodríguez Orellana por 16 delitos de calumnia, hoy se dio a conocer que no hubo conciliación entre las partes.

«Vamos a seguir luchando para rescatar a Honduras. Se tiene que investigar a un circuito de más de 50 altos funcionarios involucrados en el tráfico de drogas», dijo Orellana.

La portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Lucía Villars, dio a conocer que no hubo conciliación entre el capitán Santos Orellana y el ministro de Defensa, Fredy Díaz.

Al ser interrogado sobre ¿qué pruebas tiene?, Orellana respondió «las pruebas las vamos a dar a conocer poco a poco y cuando liberemos al país las personas van a saber todo lo podrido que hasta el país y la justicia hondureña».

Antes de presentarse a su audiencia, Orellana dijo que no habría conciliación, mientras la representación legal del ministro asegura que su defendido comparece en calidad de ciudadano y no de titular de la Secretaría de Defensa.

«Yo siempre he sido un hombre de Ley y estoy aquí para enfrentar esta situación», apuntó. 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.