Capitalinos dan bienvenida al Mes del Amor y la Amistad en Bodas gratis

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) dieron la bienvenida al Mes del Amor y la Amistad con la realización de una ceremonia en la que contrajeron matrimonio civil 50 parejas que decidieron darse el “sí” bajo el programa Bodas Gratis.

La iniciativa tiene como finalidad promover y fortalecer la unidad familiar mediante el vínculo matrimonial y de forma masiva, entre los pobladores del municipio durante los primeros dos viernes de febrero.

La ceremonia fue presidida por el vicealcalde Juan Carlos García, en compañía de su esposa Assunta de García, el regidor Jorge Zelaya y otras autoridades municipales, así como el párroco de la iglesia Cristo Rey de la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, Rigoberto Velásquez.

García invitó a los recién casados a cultivar a diario su amor, para así llevar una relación duradera, basada en la sinceridad y comprensión.

Lo más importante de esta medida es que viene a estrechar la relación conyugal, para que la familia se mantenga unida en el marco del amor y el respeto mutuo para que la pareja perdure como tal, destacó.

Durante la primera quincena de febrero las personas que deseen formalizar su unión mediante el vínculo del matrimonio podrán hacerlo sin ningún costo, pues se les exime del pago de 350 lempiras que cuesta la boleta que extiende el Departamento de Matrimonios de la comuna.

Las bodas gratis estimulan a muchas parejas de distintas edades a unirse mediante la relación formal del matrimonio y, algo que ha sido notorio en las ceremonias realizadas por la comuna, es la unión de parejas muy jóvenes y hasta adultos mayores.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.