Capital semilla recibirán mujeres emprendedoras de la zona oriental

0 389

A través del Proyecto de Oportunidades de Desarrollo Rural, (PODER), la subsecretaria de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Clarisa Morales brindaron una capacitación dirigida a diez grupos de mujeres emprendedoras del Departamento de El Paraíso, quienes serán beneficiadas con la entrega de fondos de capital semilla.

“Estoy muy contenta, porque hemos recibido a diez grupos de mujeres emprendedoras en donde vamos a apoyarles a mejorar sus negocios”, expresó Morales.

De igual manera, agregó que “esta es una iniciativa del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández proyecto que está encaminado a impulsar las metas de generación de empleo creando oportunidades a través del Proyecto PODER”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nery Cerrato, explicó que “esto es lo que necesitamos, aprovechar su talento y capacidades, para que puedan salir de la pobreza, si nosotros como autoridades locales y nacionales les damos el apoyo necesario su microempresa será sostenible”.

En el transcurso de la jornada, los diferentes grupos de mujeres emprendedoras dieron a conocer a los presentes sus proyectos productivos, elaborados con calidad y creatividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.