Capacitarán a personal de empresas isleñas en Actitud Positiva e Inteligencia Emocional

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía en alianza con el Instituto Hondureño de Formación Profesional (INFOP) capacitaran al personal de empresas isleñas con el tema “Actitud Positiva con Inteligencia Emocional”, de modo que se logre fortalecer el rendimiento en los beneficiados.

Las fechas en que se impartirán las capacitaciones es para la última semana de julio y el instructor será cien por ciento capacitado y enviado por Infop, por lo que tendrá un amplio conocimiento en el ámbito del tema a impartir.

“Las fechas serán del 25 al 29 de julio y el curso tendrá una duración de 20 horas y al final los participantes tendrán  un examen. Y dependiendo de ese examen, va a recibir su certificado” comentó Albina Solomon de la Camara de Comercio a Diario Roatán.

Dicha capacitación ayudará a que las personas, aunque muchas personas sean negativas, reconozcan que si pudieran elegir, preferían estar con gente positiva. Una actitud positiva, le hará sentirse más feliz y conseguirá que los demás también sean felices al verle. Y eso es igual o más importante para su entorno laboral.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.