Capacitarán a maestros sobre el idioma inglés en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 626

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de apoyar el pilar educativo en Roatán Abundant Life Foundation junto a la Embajada Americana y la Asociación de Profesores de Inglés en Honduras (HELTA-Honduras Tesol) realizarán un taller a maestros de la isla para que puedan enseñar el idioma inglés de la mejor manera a sus estudiantes.

“Nosotros queremos ayudar a los maestros en nuestro pilar de educación por eso tendremos a 50 maestros de diferentes escuelas de primero a noveno grado para darles un taller de educación impartida por nuestra invitada especial de la Embajada Americana, Rosa Dene David” expresó la asistente de mercadeo de Abundant Life Foundation, Ivy Flowers.

Con el apoyo de la Embajada Americana los maestros podrán reforzar sus metodologías de enseñanza del idioma en dicho taller ya que también se les otorgarán libros de aprendizaje inclusivo y otros materiales aseguró Flowers.

“Nos apoyarán con algunos libros para que los maestros puedan reforzar lo aprendido. Cabe destacar que el taller es gratuito”.

Las charlas serán impartidas en las instalaciones de la fundación el sábado 28 de abril, la primera de 9:00am a 11:00am y la segunda de 1:00pm a 3:00 de la tarde.

Cabe señalar que todo el taller podrá realizarse gracias al apoyo de empresas socialmente responsables como Las Verandas Hotel & Villas, Sol y Mar y el Hotel Grand Roatan.

BL/Diario Roatán

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.