Capacitan Juventud Liberal de Islas de la Bahía en liderazgo partidario

0 471

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.


La Juventud Liberal del Departamento de Islas de la Bahía recibió una capacitación, con el objetivo de empoderar a los jóvenes de la organización política en diferentes temáticas.

El equipo de capacitadores estaba liderado por Karen Barrientos, Cesar Chacón y Lisander Andino.

Lisander Andino especificó que en la capacitación se abordaron temáticas como el empoderamiento de la juventud, el reforzamiento en cuanto a los valores del Partido Liberal y el liderazgo partidario.

Andino indicó que en la capacitación estuvieron presentes jóvenes de los cuatro municipios de Islas de la Bahía.

Asimismo expresó que la juventud es el presente y que de la mano de la formacion adecuada van a crecer empoderados.

Andino reforzó «Los jóvenes somos el presente, porque del presente vamos a partir juntos hacia el futuro y eso es lo que a veces falta en estas islas donde tienen el fervor y el amor partidario, pero al cultivarlo va a crecer fuerte, aquí tenemos los jóvenes que quieren seguir manteniendo a este departamento como un departamento Liberal como lo es».

Por otro lado el Presidente de la Juventud Liberal Jimmy Connor agradeció a los jóvenes su presencia y a las autoridades su anuncia para poder llevar a cabo este evento y asi empoderar a la juventud del Partido Liberal.

Del mismo modo el Diputado Ronnie McNab dijo «Queremos felicitar a la Juventud Liberal de Islas de la Bahía, por esa iniciativa de involucrarse en la política y conocer los fundamentos y doctrinas del Partido Liberal.


A los capacitadores, nuestro profundo agradecimiento por su tiempo y experiencia compartida a la juventud isleña de nuestro departamento».

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.