Capacitan a empresas de Roatán sobre Nuevo Código Tributario

Coxen Hole, Roatán

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía, Albina Solomon dio a conocer que más de 49 personas asistieron a la capacitación que brindó la institución sobre el nuevo Código Tributario de Honduras y sus exoneraciones, realizada con el objetivo de empoderar a las empresas sobre los estamentos legales y administrativos del país.

“Al evento asistieron contadores, gerentes, y propietarios de negocios de la zona y estamos como muy satisfechos por el resultado de la capacitación en la que se abarcó varios temas del Código Tributario” destacó Solomon.

La directora ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía, también hizo énfasis en que la junta directiva de la organización del rubro empresarial del departamento insular hondureño, realizará una calendarización de capacitaciones a partir de enero del año 2018.

“Para concluir el año estamos analizando coordinar la realización del segundo Bazar del Sábado, igual al que lanzamos el pasado agosto, quizá sería un viernes antes de finalizar diciembre y nosotros convocaríamos a nuestros afiliados en caso de llevarse a cabo” concluyó Albina Solomon.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.