Cantautor mexicano dedica corrido a Miss Honduras

0 599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Familiares dolientes enterraron el jueves a la reina de belleza de Honduras y a su hermana, quienes fueron asesinadas la semana pasada en lo que la policía dice fue un ataque de celos del novio de la hermana.

La impactante noticia por el vil asesinato ha trascendido fronteras a lo largo del mundo y las muestras de solidaridad a la familia Alvarado Muñoz se han manifestado en distintas formas.

Al punto que, hasta un corrido norteño han compuesto en memoria de la malograda reina de belleza que el pasado miércoles debió viajar a Londres a representar a Honduras en el concurso internacional Miss Mundo 2014.

Hasta hace unos días, el cantante mexicano, Humberto Reyes el “HR” no había trascendido con gran fuerza en el mercado musical hondureño, pero con este tema en el que se menciona el dolor que atraviesa la familia de las jóvenes, Honduras comienza a conocer más de él.

El video recientemente publicado ha logrado viralidad en el pueblo hondureño ya que los medios radiales, televisivos y digitales comienzan ha hacer eco. “María José Alvarado México contigo está, que encuentres el gran descanso junto al rey celestial”, dice en una parte de la canción.

María José Alvarado, Miss Honduras de 19 años, y su hermana Sofía, de 23, fueron sepultadas ayer (jueves) en un pequeño cementerio de Santa Bárbara, su ciudad natal. Un nutrido grupo de personas, entre dolientes y personal de seguridad, caminaron a través de una enlodada calle hacia la ceremonia fúnebre donde se les dio el último adiós.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.