Cantantes colombianos lamentan muerte de Legarda

0 462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los cantantes Karol G, J Balvin y Carlos Vives lamentaron el fallecimiento del músico Fabio Legarda, quien murió el jueves en Medellín, Colombia, cuando una bala perdida impactó su cabeza mientras se encontraba en su auto.

Karol G, actual novia de Anuel AA, publicó en sus historias de Instagram un emotivo mensaje junto a dos imágenes del fallecido cantante.
«Dios te espera en el cielo, como te lo mereces Legarda», » A su familia, amigos y tí, Luisa Fernandaw, que Dios les de un abrazo fuerte lleno de infinita fuerza», comentó G.

Por su parte, el cantante J Balvin en sus redes sociales escribió. «Se nos adelantó Legarda».

El colombiano Carlos Vives, también se unió a las condolencias y además mandó un fuerte mensaje a la juventud. «No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz @legarda, @luisafernandaw un fuerte abrazo».

Fabio Legarda era un cantante y youtuber de 29 años, nació en Popoyán, Colombia y falleció el jueves a causa de una bala perdida que impacto su cabeza. Autoridades colombianas indicaron que el intérprete se encontraba en su auto cuando en un lugar aledaño ocurría un asalto, por lo que no se descarta que la bala proviniera de ese lugar.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.