Cantante Argentino MAXI PARDO Llega a Honduras en su Tour América “Tu Camino”

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

MAXI PARDO ha recorrido camino con éxito en su natal Argentina, en Uruguay, Chile, Costa Rica, Honduras y Miami entre otros países, donde ha conquistado público y además compartiendo escenario con artistas como Ricardo Arjona, Alberto Plaza, Rosana, Camilo Sesto e inclusive grabando un dueto con el legendario Nito Mestre (ex integrante del dúo Sui Generis junto a Charly García).

La calidad artística de Maxi y el éxito de su trabajo en estos países le valió el mérito de ser elegido por la cadena Sony Entertainment Televisión como el vocero oficial para latinoamérica del reality “THE VOICE” en su versión estadounidense; Maxi es el encargado de realizar los reviews y comentar los programas desde 1 de octubre a la fecha.

Además, Maxi Pardo está nominado al Grammy Latino como compositor de algunos temas del grupo LOS TEKIS de Argentina, ha compuesto canciones para exitosas telenovelas y músicos latinoamericanos.

Maxi Pardo es un compositor e intérprete cuyas obras están cargadas de una emotividad muy sincera, que deja un poco de lado la “fantasía” que dibujan muchas canciones pop para cambiarla por emociones verdaderas implícitas en cada letra, y que siempre están acompañadas de una invitación para estar bien…con uno mismo, y con los demás.

Tiene a su haber varios temas que ya son reconocidos en la región, “Donde Estés”, “Me siento en mi vida” y “Cuando me miras” entre otros ya son del gusto del público de varios países latinoamericanos.

“TU CAMINO” TOUR AMÉRICA 2015 – 2016

La siguiente etapa en la carrera de MAXI PARDO es estrechar lazos con su público en la región, y por ello el 26 de septiembre anterior inició en Argentina el tour “TU CAMINO”, lo hizo en el TEATRO SONY de BUENOS AIRES con el aforo lleno coreando sus éxitos.

Este “camino” tiene su primera etapa en 2015 visitando COSTA RICA, HONDURAS, GUATEMALA, MÉXICO y ESTADOS UNIDOS, países en los que realizará una extensa gira de promoción y conciertos en todos los países.

En HONDURAS MAXI realizará los siguientes shows:

LUNES 26 OCTUBRE 7:00pm
Lugar: Centro Comercial CITY MALL San Pedro Sula
Entrada Gratuita – Abierto al público

MIÉRCOLES 28 OCTUBRE 8:00pm
Lugar: COYOTE 1/2 (Tegucigalpa)
Entradas: Whatsapp 0050683110808 o en el correo reservas@maxipardo.com

En cada país se programará un convivio con los clubs de fans del artista

Lanzamiento “TU CAMINO”

En esta gira MAXI PARDO presentará su nuevo sencillo “TU CAMINO” mismo que le da el nombre al tour y punta de lanza del disco que el argentino presentará a inicios de 2016 en la continuación de su gira.

“Tu camino” es una canción de esas que invitan a subirle todo el volumen al reproductor donde la escuches para contagiarte de alegría, amor y positivismo.

El sencillo tiene el sonido característico de MAXI y está lleno de elementos que la dan mucha riqueza sonora y un ritmo contagiante; la letra es una invitación directa para luchar por tus sueños sin importar el “qué dirán”. Se trata de un llamado a creer en uno mismo y continuar el camino hasta lograr tus anhelos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.