Canopy: Divertida actividad para turistas que destaca en Honduras

0 443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canopy es un tipo de turismo de aventuras, su objetivo es que la persona tenga una experiencia única en su vida, una sensación atrevida einexplicable, una serie de emociones que solamente las vas a conocer si te colocas un arnés y te subes en el cable, el canopy básicamente consiste en utilizar solamente un par de lingas (cordeles gruesos) y un juego de arnés de acero sólido, mosquetones, guantes de cuero y poleas, algunos utilizan arnés de aluminio pero no son para nada recomendables.

Una ves colocado el equipo se coloca un seguro en un cable de acero de diferentes medidas cada cable y te lanzas por encima del dosel del bosqueaproximadamente 100 metros de altura por encima del bosque, en ocasiones pasas por ríos.

Disfrutas de la aventura al máximo ya que puedes observar (si no te da miedo) hermosos paisajes muy difíciles de volver a ver si no haces canopy seguido ya que solo podrás verlo desde las alturas.

En la ciudad de La Ceiba existen dos canopy tours diferentes operando en la zona de la Ceiba el primero de ellos esta ubicado en el jungle riverlodge, a tan solo 7 km del puente saopin, sobre la ésnica carretera que conduce desde el puente hacia la aldea de Yaruca.

Sin duda una experiencia que le hará sentir la adrenalina fluir por todo su cuerpo, el canopy tour le permitirá “volar” sobre la selva desplazándose en forma segura entre las copas de los arboles .

El segundo canopy tour esta en la zona de Sambo Creek con accesoaproximadamente a 500 m adelante del desvío aSambo Creek rumbo a Jutiapa. el acceso a las instalaciones de este canopy tour es por un sendero que lo ayudara trepar las faldas de la cordillera nombre de Dios. Este tour dura un lapso de 25 a 30 minutos.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.