Canon presenta productos ideales para viajar

0 485

Canon Latin America Group, anuncia la adición de un conjunto de productos de procesamiento de imágenes ideales para los viajes que incluye la cámara digital PowerShot G9 X Mark II, liviana y portátil, y tres modelos de videocámaras actualizados de la línea de videocámaras personales VIXIA HF de la Serie R, ideales para los videos familiares.

Cámara digital PowerShot G9 X Mark II

Para aquellos que buscan un modelo más avanzado de cámara digital, la PowerShot G9 X Mark II de Canon presenta un sensor de 1.0 pulgada y 20.2 megapíxeles, con funciones poderosas en un cuerpo compacto. También presenta el procesador de imágenes DIGIC 7, para que los usuarios cuenten con un mejor seguimiento de los sujetos y una mejor detección de escenas, entre otras características.

Además ofrece una conveniencia adicional en cuanto a las redes sociales ya que es la primera cámara digital PowerShot de Canon equipada con Bluetooth® que permite lograr un fácil acoplamiento con un teléfono inteligente o con una tableta.

Los fotógrafos de todos los niveles que buscan rasgos más cercanas a las profesionales apreciarán la característica de conversión RAW en la cámara y el Modo de Video con Intervalo de Tiempo para ayudar a capturar imágenes en intervalos preconfigurados y para combinarlos con el fin de crear un video corto.

Las características de la cámara PowerShot G9 X Mark II incluyen:

  • Sensor CMOS de alta sensibilidad de 1.0 pulgada y 20.2 megapíxeles
  • Procesador de imágenes DIGIC 7
  • Wi-Fi® integrado, NFC y capacidad Bluetooth®
  • Lente brillante de f/2.0 (W) – f/4.9 (T), zoom óptico de 3x (28-84 mm)
  • LCD de pantalla táctil de 3.0”
  • Funciones de video de Alta Definición Real (Full HD), Estabilizador de Imagen Dinámico (Dynamic IS)  y de Video con Intervalo de Tiempo
  • Velocidades de toma continua de hasta 8.2 fps (en JPEG y RAW)

 

Videocámaras personales VIXIA HF R82, R80 y R800

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.