CANON presenta las cámaras Rebel T6s y EOS Rebel T6i

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Melville, N.Y.

Canon anunció la adición de dos nuevas cámaras DSLR a su popular línea EOS Rebel: la cámara digital SLR EOS Rebel T6s y la SLR EOS Rebel T6i, que cuentan con nuevo sensor de procesamiento de imagen CMOS de Canon, de 24.2 megapíxeles, y ofrecen la máxima resolución disponible entre los modelos EOS con un sensor de formato APS-C.

Además disponen de capacidades integradas de Wi-Fi y NFC, por primera vez en el sistema EOS Rebel de Canon, para tomar y compartir imágenes preciadas de alta calidad, de forma fácil.

Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. Expresó que, “la serie EOS Rebel de Canon es una de las líneas más populares de cámaras DSLR en el mercado y nos sentimos orgullosos de continuar innovando y actualizándola con características como la conexión inalámbrica y capacidades mejoradas para la toma de imágenes”.

Agregó que “a medida que crece la popularidad de esta línea entre los consumidores, nos complace presentar la EOS Rebel T6s como nuestra cámaras insignia en la línea Rebel, al igual que nos complace contar con otra oferta asequible en la línea tal como la Rebel T6i.”

Con múltiples características que por lo general se encuentran en las cámaras para aficionados avanzados, la EOS Rebel T6s está diseñada para los amantes de la fotografía o para aquellos que ya tienen experiencia con cámaras de nivel básico que desean tomar fotografías y videos de alta calidad y están en busca de características y funciones más avanzadas.

Para fotografías casuales o para usuarios que desean adquirir su primera cámara DSLR, la cámara EOS Rebel T6i pone prioridad en la asequibilidad, sin sacrificar los atributos básicos del rendimiento de una SLR, como la rápida respuesta del obturador y la compatibilidad con la impresionante línea de accesorios y lentes intercambiables de Canon.

Características

Entre las características de estos nuevos modelos esta su amplio rango ISO de 100-12800 que permite tomar situaciones que van desde días soleados en la playa hasta espectáculos en interiores con poca luz.

El procesador de imagen DIGIC 6 de alto rendimiento ayuda a brindar una excelente calidad de imagen y velocidad para obtener fotografías claras y nítidas.

Asimismo, las cámaras incluyen el nuevo sistema de enfoque automático integrado en el sensor de imagen AF CMOS Híbrido III, que permite una velocidad y precisión de alto nivel durante la toma de videos en Alta Definición Real (Full HD) o fotografías de alta resolución en el Modo de Control en Vivo (Live View).

Esta característica es especialmente útil para tomar fotografías de niños practicando deportes o de animales silvestres, cuando es imprescindible realizar la toma en el momento preciso en que ocurre la acción. Para que los fotógrafos puedan capturar esos momentos especiales, las cámaras cuentan con capacidad para realizar tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros (fps) por segundo.

Video de Alta Definición Rea

Las cámaras EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i cuentan con el Modo de Video EOS para capturar videos con una resolución de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) de hasta 30 fps en formato MP4 para obtener tomas de alta calidad y compartir videos fácilmente en exclusivos sitios de redes sociales. También incluyen control de exposición manual, zoom digital y un conector para micrófono estéreo externo para usuarios avanzados en la EOS Rebel T6s.

Funciones Creativas

Para un completo control de la creatividad, las nuevas cámaras EOS Rebel ofrecen filtros creativos que están disponibles como configuraciones predeterminadas para fotografías y videos. Estos filtros pueden desplegarse en tiempo real durante la toma en el Modo de Control en Vivo (Live View).

Los usuarios pueden desarrollar todavía más sus habilidades artísticas en la cámara, con Filtros Creativos tales como el Efecto Ojo de Pez, el Efecto Cámara de Juguete y el Modo Monocromático.

El Efecto Ojo de Pez brinda a las imágenes un efecto panorámico, el Efecto Cámara de Juguete agrega un aspecto de granulosidad para suavizar las fotos y adornar con una aspecto antiguo y, con el Modo Monocromático, las fotos pueden tener tonos blanco y negro, azul o sepia, para una apariencia más clásica.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.