Canon presenta el nuevo Connect Station CS100

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, presenta el nuevo Connect Station CS100, un dispositivo de almacenamiento de fotografías y videos que se puede conectar a varios dispositivos de procesamiento de imágenes compatibles para que los usuarios puedan almacenar, visualizar y compartir fácilmente sus imágenes y videos.

El dispositivo, que se exhibió como prototipo en el evento Canon Expo 2010 en Nueva York, ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB para videos y fotografías exclusivamente, lo cual permite que los usuarios liberen espacio rápidamente en las tarjetas de memoria, sin la necesidad de usar una computadora.

Y cuenta con la capacidad de NFC™ (Comunicación de Campo Cercano) y con la tecnología Wi-Fi®, los usuarios sólo deben darle un toque al ícono de NFC que aparece en su cámara digital o videocámara Canon compatibles para importar automáticamente las nuevas imágenes y videos de forma inalámbrica hacia el CS100. De esa manera, sus imágenes y videos estarán disponibles para poder verlas y compartirlas en un televisor de alta definición.

«Canon diseñó el dispositivo Connect Station CS100 para ayudar a los usuarios a visualizar, compartir y almacenar rápida y fácilmente sus imágenes y videos más preciados gracias a las tecnologías Wi-Fi y NFC», expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

«La cultura de procesamiento de imágenes de la actualidad está apasionada en lo que se refiere a las fotografías y videos, y nuestro objetivo en Canon es que todos los usuarios puedan proteger y compartir sus más valiosos recuerdos de manera fácil», agregó.

Una vez que los videos o las fotografías estén almacenados en el dispositivo Connect Station CS100, los usuarios pueden visualizarlos de forma nítida en Alta Definición Real (Full HD) mediante una conexión HDMI™ a un televisor de alta definición compatible.

Gracias al control remoto inalámbrico del dispositivo, los usuarios pueden navegar con facilidad por los archivos de videos y de imágenes almacenados en el dispositivo mientras los visualizan en una pantalla grande.

Los menús de fácil uso aparecen en la pantalla cuando se interactúa con el dispositivo Connect Station CS100 y permiten la clasificación y administración de archivos de imágenes y video por álbum, fecha de captura o dispositivo.

Con el fin de liberar al usuario del uso de una computadora para administrar sus imágenes, Connect Station CS100 también cuenta con ranuras para tarjetas SD y CF, además de una conexión USB para importar imágenes desde dispositivos compatibles que tal vez no cuenten con capacidades inalámbricas o cuando no haya conectividad inalámbrica.

Asimismo, se conecta de forma inalámbrica a las impresoras PIXMA y SELPHY selectas con las que se cuente en el hogar para permitir la impresión rápida de sus imágenes favoritas y para poder conservarlas como un recuerdo valioso que perdurará para la posteridad.

También permitirá que los usuarios visualicen, carguen y descarguen imágenes desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras compatibles usando un navegador de web. Además, gracias a CANON IMAGE GATEWAY, los usuarios pueden enviar o recibir imágenes de otros dispositivos Connect Station CS100 ubicados en diferentes sitios. CANON IMAGE GATEWAY permite que los usuarios compartan sus imágenes y videos en sus redes sociales favoritas.

Entre los formatos de archivos compatibles se incluyen: JPEG, RAW (CR2), MP4, MOV y AVCHD. Las funciones de copia de seguridad y restauración están disponibles mediante una conexión USB y un disco duro externo (se vende por separado).

El dispositivo Connect Station CS100 será el eje central que enlace y muestre la capacidad de captura de imágenes e impresión de los productos EOS, PowerShot, VIXIA y PIXMA.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.