CANON celebra 75 años de legado con la adición de dos nuevos lentes

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

MELVILLE, N.Y.

Siguiendo los pasos del hecho memorable de la producción de 100 millones de lentes EF* a nivel mundial, Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, se complace en presentar dos nuevos lentes que se agregan a su vasta historia de desarrollo y entrega de extraordinarios productos ópticos para todo tipo de fotógrafos, cineastas, creadores de contenido en línea y de imágenes que incluyen desde nuevos aficionados hasta los profesionales más destacados.

Se trata del lente de zoom estándar EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM y un lente de la serie EF-S, el lente tipo «pancake» EF-S gran angular EF-S 24mm f/2.8 STM.

“El legado de Canon es muy valioso y ya tiene más de 75 años de innovación en el sector de los productos ópticos. Nuestros ingenieros se dedican a proporcionar productos ópticos de alta calidad para todos, desde el fotógrafo aficionado hasta los directores de fotografía en los foros de filmación de Hollywood”, según las palabras de Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America, Inc.

EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM: Un enfoque silencioso y uniforme en un lente versátil
El nuevo lente EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM es el primer lente de la serie de lentes EF con zoom para cámaras con sensor de cuadro completo que incluye un motor de movimiento gradual tipo tornillo (STM) que proporciona virtualmente un Enfoque Automático (AF) silencioso mientras graba videos.

El lente de 24-105mm es una de las opciones de rango focal más versátiles en la línea EF, ya que se puede utilizar como un lente gran angular mientras se encuentra de paseo, y también como un zoom para retratos, cuando trata de acercarse a sus objetivos.

El Estabilizador Óptico de Imagen proporciona una velocidad de disparo de hasta cuatro paradas de corrección**, mientras dos lentes de forma asférica más un lente UD se combinan para proporcionar resultados de alta calidad tanto para fotografías como para videos.

Como novedad en el lente EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM se presenta una fórmula óptica de zoom de siete grupos que permite un diseño compacto y conveniente, mientras mantiene un rendimiento óptico de alta calidad.

El sistema de enfoque interno liviano del lente, la Unidad Central de Procesamiento de alta velocidad y un algoritmo de AF mejorado permiten un autoenfoque de alta velocidad.

Además, la apertura circular de siete cuchillas combinada con la colocación y revestimientos optimizados de los lentes proporcionan un bello y ligero efecto “bokeh” y un balance de color excepcional, mientras ayuda a minimizar el efecto de las imágenes fantasma y de los destellos.

El nuevo lente EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM proporciona una opción más liviana y económica con capacidades de enfoque de STM, en comparación con el popular lente de Canon EF 24-105mm f/4L IS USM.

EF-S 24mm f/2.8 STM: Un lente compacto y delgado que hace frente a la competencia
El económico lente EF-S 24mm f/2.8 STM es el lente EF-S de Canon más delgado y liviano que se haya producido. Este lente gran angular compacto y liviano, estilo “pancake”, presenta la tecnología STM y fue desarrollado para fotógrafos y videógrafos que tienen como propósito capturar imágenes brillantes y claras; con un bello y ligero desenfoque de fondo a una longitud focal fija.

El lente EF-S 24mm f/2.8 STM presenta un elemento de lente asférico y un arreglo y revestimiento optimizados del lente que ayudan a reducir al mismo tiempo los efectos de las imágenes fantasma y de los destellos mientras que producen una excelente calidad de imagen. La apertura de siete cuchillas produce bellos y delicados fondos, mientras el mecanismo de apertura de la unidad electromagnética utiliza un control de micropasos para lograr una operación más silenciosa, especialmente útil cuando se graba video.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.