CANON anuncia el nuevo lente de zoom ultra gran angular

0 137

El nuevo arreglo óptico brinda imágenes con una perspectiva lineal y profundidad espectaculares

MELVILLE, N.Y.

Latin America Group, presenta el nuevo lente de zoom ultra gran angular EF 11-24mm f/4L USM, diseñado para brindar imágenes de alta calidad con un mínimo de distorsión en todo el rango de zoom.

Con el ángulo de visión más amplio en su clase (126º05’ diagonal) para un lente SLR digital de cuadro completo rectilíneo y una distancia focal mínima de 11 pulgadas (a 24 mm), este nuevo lente es ideal para los profesionales que desean obtener lo más nuevo en expresión creativa de imágenes con detalles nítidos y precisos, ya sea que realice tomas de edificios completos desde una ubicación cercana, tomas de estadios completos desde un punto alto, fotografías de grupos grandes en bodas o incluso astrofotografía.

Igualmente, los cinematógrafos estarán impresionados con la capacidad del lente para retener las líneas rectas.

Este nuevo lente de la serie L consta de una óptica recientemente desarrollada de 16 elementos en 11 grupos con un sistema de zoom de tres grupos y un enfoque posterior. Además, es compatible con todas las cámaras EOS, pero es particularmente eficaz con las cámaras de cuadro completo, tales como las cámaras Digitales EOS 5DS y la EOS 5DS R, anunciadas hoy también.

El nuevo diseño óptico utiliza cuatro elementos de lente asférico para ayudar a minimizar la distorsión desde el centro de la imagen hacia la periferia, en todo el rango de zoom. Este nuevo arreglo óptico brinda líneas rectas con curvas mínimas en todo el rango de zoom, ideal para la fotografía de arquitectura, eventos y fotografía médico forense.

El lente también brinda un elemento súper UD y un elemento de lente UD que ayudan a reducir significativamente la aberración cromática y brindan imágenes nítidas con alta resolución.

Las tecnologías avanzadas de recubrimiento del lente también se utilizan libremente para ayudar a reducir los efectos de las imágenes fantasma y los destellos, al mismo tiempo que brindan una eficiencia máxima de transmisión de luz y un balance preciso de color.

“Canon se enorgullece de su legado en óptica. La creación de este nuevo lente continúa con nuestra tradición de brindarles a los fotógrafos soluciones únicas para la creación de imágenes, diseñadas cuidadosamente y fabricadas con gran precisión”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

Agregó, que “el nuevo lente de zoom ultra gran angular EF 11-24mm f/4L USM ofrece una óptica recientemente desarrollada y una combinación de tecnologías ópticas de Canon sin precedentes. Estamos deseosos de ver las imágenes hermosas que crearán los fotógrafos mediante este nuevo lente con las cámaras EOS DSLR y Cinema EOS de Canon».

La impresionante longitud focal de 11 mm y la apertura circular de nueve cuchillas del nuevo lente EF 11-24mm f/4L USM de Canon, brindan imágenes hermosas, detalladas y de alta calidad.

El nuevo lente reproduce de forma precisa las líneas rectas en el sujeto con un mínimo de distorsión. Esto es ideal para los fotógrafos de paisajes y de obras arquitectónicas que buscan crear imágenes con una perspectiva fuerte y una profundidad grandiosa.

Los lentes gran angulares son propensos a los efectos de las imágenes fantasma y a los destellos. Para ayudar a reducir estos efectos, el nuevo lente EF 11-24mm f/4L USM de Canon presenta un Recubrimiento Esférico de Aire (ASC) y un Recubrimiento de la Estructura de la Sub-longitud de Onda Secundaria (SWC).

Se aplica un recubrimiento tipo SWC a la superficie posterior del primer y segundo elemento de lente asférico, mientras que el ASC se utiliza en la parte frontal del cuarto elemento.

Los recubrimientos SWC son particularmente eficaces para combatir los efectos de las imágenes fantasma y los destellos que se producen cuando los rayos de luz entran al lente en un ángulo de incidencia grande, mientras que los recubrimientos ASC ayudan a mitigar los mismos problemas que se producen cuando los rayos de luz entran al centro del lente.

El nuevo lente también utiliza el Recubrimiento Súper Spectra (SSC) de Canon para mejorar la transmisión de la luz, al mismo tiempo que optimiza la precisión de la reproducción de color.

El lente EF 11-24mm f/4L USM presenta un anillo de zoom y un sistema de enfoque interno diseñados meticulosamente, como también un parasol del lente tipo pétalo integrado con surcos protectores de luz.

Junto con los algoritmos AF optimizados y el CPU de alta velocidad, este lente permite un enfoque automático rápido y preciso, mientras que la característica de enfoque manual completo permite el ajuste del enfoque manual incluso en el modo AF.

Al igual que con todos los lentes de la serie L, este nuevo lente es muy resistente al polvo y al agua: es ideal para la fotografía en exteriores incluso cuando las condiciones son difíciles. Además, un recubrimiento de flúor en la parte frontal y posterior del lente ayuda a reducir las manchas y las huellas digitales, lo que facilita la limpieza del lente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.