Canción de hondureño será interpretada por el artista mexicano “El Komander”

0 536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El joven cantante hondureño, Julio Altrom, recientemente recibió la sorpresiva noticia que el cantante mexicano “El Komander”, interpretará una de las canciones de su propiedad llamada “Mi Realidad”, con la que el hondureño originario de Santa Bárbara, empieza a soñar en grande y a poner a Honduras en un contexto internacional.

Cabe señalar, que la canción fue escrita por su papá Julio Altamirano, quien junto al cantante catracho, han hecho eco de la maravillosa noticia.

Altrom se ha mostrado emocionado por la gran noticia y a través de sus redes sociales ha agradecido el hecho de formar parte del disco de un artista internacional.

“Quiero agradecer a todas las personas que han apoyado mi carrera artistica, son muchos los que me han visto crecer, amigos y familiares. Nombrarlos sería una larga lista. Muchas gracias a los que me siguen.
Vamos caminos a pasos de gigantes… Dios bendiga sus vidas!!!”, dijo en uno de sus mensajes de redes sociales.

El Komander

El lanzamiento oficial de “Mi Realidad” en la voz del Komander será el próximo 4 de octubre.

Alfredo Rios nacido en Culiacán, Sinaloa un 29 de abril de 1983, más conocido por su nombre artistico, El Komander, es un cantante y compositor del género Regional Mexicano, especializado en los estilos de Banda, Norteño, Norteño-Banda y Mariachi. Es especialmente famoso por sus Narco-corridos.

En 2015 logra consagrarse como los favoritos del público y rompiendo records de asistencia tanto en Estados Unidos y México, y artistas como Calibre 50 y Larry Hernandez los buscaron para grabar duetos que la gente acepto de manera increíble.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.