Cancillería recibe a practicantes de la carrera de Protocolo de España y México

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Vicecanciller Roberto Ochoa Madrid, Presidente del Comité Científico del Congreso Internacional de Protocolo recibió en su despacho a Herminio González Rojas, Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, OICP; estudiantes de la Maestría en Protocolo y practicantes de la Carrera de protocolo de España y México, previo a la realización del XIV Congreso Internacional de Ceremonial y Protocolo.

El encuentro de bienvenida fue propicio para conversar sobre los detalles del próximo Congreso Internacional que tendrá como sede la ciudad de Tegucigalpa, donde se espera la presencia de cerca de 300 especialistas de protocolo, entre ellos de la Casa Blanca, el Vaticano y Japón.

En sus palabras de recibimiento el Vicecanciller Ochoa Madrid expresó a los invitados su deseo de éxito y enriquecimiento de los conocimientos en el ámbito de ceremonial y protocolo, después de esta experiencia; les resaltó a su vez los logros más importantes del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández en materia de Seguridad, Educación y Derechos Humanos, entre otros.

Aprovechó para destacar que “en Honduras están pasando cosas que nunca antes habían sucedido, jamás en la historia, se están rompiendo esquemas, entre ellos la reducción de la violencia”.

En el evento internacional, a realizarse del 15 al 17 del corriente mes, y organizado por la Escuela Internacional de Protocolo con el apoyo del Gobierno de la República, destacan expositores de países como Angola, Israel, Japón, México, Paraguay y el propio Reino de España.

El Congreso convocado por la OICP cuenta con una trayectoria de 20 años, se han realizado catorce ediciones en 7 países, con miles de inscritos; este año el eje científico es bajo el lema de Interculturalidad, por lo que los organizadores han decidido que dicho patrón se aplica no solo en ponentes o congresistas sino también en el equipo de trabajo directivo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.