Cancillería implementa el programa “Diplomacia para Una Vida Mejor”

0 121

Tegucigalpa, Honduras.

La Vicecanciller Diana Valladares Mejía con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, inició el proceso de capacitación a un grupo de funcionarios para poner en marcha a partir del mes de mayo, el programa de Responsabilidad Social denominado “Diplomacia para Una Vida Mejor”.

Cancillería Panamá a través de la Vicecanciller Mayra Arosemena ha brindado un amplio asesoramiento a la Vicecanciller Valladares, para implementar en la Cancillería hondureña una serie de proyectos encaminados a generar impacto social en cinco ejes específicos: Salud, Educación, Cultura, Medio Ambiente y Vida Mejor.

El proceso de capacitación estuvo a cargo de la Coordinadora de Responsabilidad Social de la Cancillería panameña, Licenciada Tamara Berguer, quien dio una amplia explicación sobre conceptos de responsabilidad social, compartió experiencias y explicó a detalle los diferentes proyectos que ellos han implementado de la mano con el Cuerpo Diplomático y el apoyo de la empresa privada.

Por su parte, la Vicecanciller Valladares agradeció el apoyo y la buena voluntad del Gobierno de Panamá al compartir experiencias exitosas que tienen como fin contribuir a mejorar la calidad de vida de los pueblos, e hizo extensivo su personal agradecimiento a la Vicecanciller Arosemena.

Posteriormente, Cancillería estará compartiendo con los medios de comunicación y diversos actores de la sociedad las diversas acciones del programa “Diplomacia para Una Vida Mejor”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.