Cancillería implementa el programa “Diplomacia para Una Vida Mejor”

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Vicecanciller Diana Valladares Mejía con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, inició el proceso de capacitación a un grupo de funcionarios para poner en marcha a partir del mes de mayo, el programa de Responsabilidad Social denominado “Diplomacia para Una Vida Mejor”.

Cancillería Panamá a través de la Vicecanciller Mayra Arosemena ha brindado un amplio asesoramiento a la Vicecanciller Valladares, para implementar en la Cancillería hondureña una serie de proyectos encaminados a generar impacto social en cinco ejes específicos: Salud, Educación, Cultura, Medio Ambiente y Vida Mejor.

El proceso de capacitación estuvo a cargo de la Coordinadora de Responsabilidad Social de la Cancillería panameña, Licenciada Tamara Berguer, quien dio una amplia explicación sobre conceptos de responsabilidad social, compartió experiencias y explicó a detalle los diferentes proyectos que ellos han implementado de la mano con el Cuerpo Diplomático y el apoyo de la empresa privada.

Por su parte, la Vicecanciller Valladares agradeció el apoyo y la buena voluntad del Gobierno de Panamá al compartir experiencias exitosas que tienen como fin contribuir a mejorar la calidad de vida de los pueblos, e hizo extensivo su personal agradecimiento a la Vicecanciller Arosemena.

Posteriormente, Cancillería estará compartiendo con los medios de comunicación y diversos actores de la sociedad las diversas acciones del programa “Diplomacia para Una Vida Mejor”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.