Canciller venezolano llega a Haití para reforzar vínculos

Haití

0 414

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canciller venezolano Jorge Arreaza está en la República de Haití como parte de su gira por países de América Latina y el Caribe. En la isla planea afianzar los lazos de amistad y cooperación que unen a ambas naciones.

La noche del jueves Arreaza arribó a Haití, donde fue recibido por su homólogo Antonio Rodríguez, quien lo saludó una vez se bajó de la avioneta.

«Canciller arriba a la República de Haití para continuar llevando la diplomacia bolivariana de paz en la gira de la dignidad por América Latina y el Caribe», apuntó el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela en su cuenta de Twitter.

La agenda del diplomático venezolano se efectúa cuando el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Rex Tillerson, hizo una gira por cinco países de la región latinoamericana, con la meta de promover más sanciones contra Venezuela.

Arreaza visitó Cuba, país que ofreció un acto de solidaridad para Venezuela tras los ataques internacionales y sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europea (UE).

Asimismo, sostuvo un encuentro en Belice con el primer ministro Dean Barrow; en Nicaragua con el presidente Daniel Ortega; y en Trinidad y Tobago con su par Dennis Moses. El canciller también prevé viajar a San Vicente y las Granadinas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.