Canciller sostiene dialogo valioso con el Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Canciller Mireya Agüero de Corrales sostuvo un encuentro con el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Señor Ulises Rosales del Toro, para abordar temas relacionados a las relaciones bilaterales y las posibilidades de promover los vínculos en diferentes esferas de interés mutuo.

En la reunión estuvo presente por parte de Cuba, el Viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, entre otros funcionarios de la cancillería. Previamente, la diplomática hondureña se reunió con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, con quien sostuvo conversaciones oficiales.

El Consejo de Ministros de Cuba es el máximo órgano ejecutivo-administrativo y constituye el Gobierno de la República. Es una de las estructuras organizativas superiores del poder popular en Cuba.

Dicho Consejo de Ministros está compuesto por el Jefe de Estado y de Gobierno, que es su Presidente, el Primer Vicepresidente, quien es a la vez el Primer Vicepresidente del Consejo de Estado, los vicepresidentes, los ministros, el Secretario y aquellas autoridades que a propuesta del Presidente sean designados para desempeñar cargos de miembros del mismo por la Asamblea Nacional del Poder Popular o el Consejo de Estado.

Para este Viernes, la Canciller tiene contemplado reunirse con la Viceministra de Salud Pública, Señora Marcia Cobas Ruiz y el Presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Señor Orlando Hernández Guillén.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.