Canciller se reúne con el Encargado de Negocios de Cuba

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Embajador Roberto Ochoa Madrid, Secretario de Estado por Ley sostuvo una reunión de trabajo con el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba, Señor Sergio Oliva, con el propósito de iniciar las coordinaciones relativas a la Visita Oficial que la Embajadora Mireya Agüero de Corrales, Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, realizará a la República de Cuba del 14 al 16 de mayo de 2014.

El Objetivo de la citada Visita Oficial se centra en el fortalecimiento de las relaciones entre Honduras y Cuba; este encuentro permitirá un diálogo político entre la señora Canciller Mireya Agüero de Corrales y su homólogo cubano Bruno Rodríguez Parrilla, oportunidad en la que desarrollarán una agenda sobre temas de interés mutuo en los ámbitos político, cooperación y económico.

La Reunión de Coordinación entre el Canciller por Ley Roberto Ochoa Madrid y el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba, permitió la discusión de aspectos relativos a: la identificación de los temas que discutirán los Cancilleres Agüero de Corrales y Rodríguez Parrilla, los instrumentos jurídicos que podrían negociarse con este hermano país, así como las actividades carácter protocolario que el Gobierno de Cuba tiene previsto realizar con motivo de la Visita Oficial en referencia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.