Canciller por Ley recibió copias de estilo del nuevo Embajador de China Taiwán en Honduras

0 264

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El señor Alejandro R. K. Huang presentó este día ante la Canciller por Ley, María Dolores Agüero Lara las copias de estilo que le acreditan como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de China (Taiwán) en Honduras.

El Embajador Huang egresado de Administración Socióloga en la Academia de la Policía Nacional se ha desempeñado en cargos como Director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores; Primer Secretario de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Costa Rica; Primer Secretario de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Paraguay; Cónsul General en la Ciudad del Este, Paraguay; Sub-Director General de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores; Representante de la Oficina Económica y Cultural en La Paz, Bolivia; Representante de la Oficina Económica y Cultural en Lima, Perú y Director General de la Oficina Central del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la reciente visita del Presidente Juan Orlando Hernández realizada del 03 al 04 de octubre se logró gestionar nuevas inversiones en las áreas textil, turismo, reciclaje y manufactura de herramientas de mano, la Firma de un Memorándum de entendimiento, y la exposición del Presidente de la República del Plan Honduras 20/20 a más de 50 empresas interesadas en invertir en Honduras, entre las más destacadas se encuentran: Grupo EVP, Grupo Gourui, Grupo Lilitex y Lin Dong-long.

De igual forma se concretó el compromiso con el Gobierno de la República de China (Taiwán) de agilizar el proceso de admisibilidad satinaría para la introducción del Melón Hondureño. 

En su reunión la Canciller por Ley destacó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.