Canciller Eduardo Enrique Reina se reúne con su homólogo de India

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Canciller de la República, Eduardo Enrique Reina, en compañía del Ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor, sostuvieron un importante encuentro con el señor Subrahmanyam Jaishankar, Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de la India, en la residencia de Estado Vindhya, Hyderabad. 

La reunión fue propicia para intercambiar puntos de vista sobre la relación bilateral de Honduras-India, en especial, lo referente a temas prioritarios para la Agenda de la Presidenta Xiomara Castro, entre ellos, energía, comercio, inversión, salud y medio ambiente. 

El Canciller Reina expresó el interés de Honduras de abrir una embajada en Delhi para acercar más los vínculos diplomáticos, lo que fue recibido con beneplácito por el Ministro Jaishankar, invitado por el Canciller para que visite Honduras.

Los anfitriones agradecieron el apoyo de Honduras a su candidatura al Consejo de Seguridad y subrayaron el interés de India de incrementar los flujos de inversión y comercio en el país, así como la cooperación en áreas de salud, energía, manejo de recursos hídricos, asistencia técnica, tecnología, proyectos rurales, infraestructura y la industria de la medicina y farmacéutica.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.