Canciller aclara rumes de posibles militares de Cuba y Venezuela como asesores

0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canciller Eduardo Enrique Reina descartó que militares de Cuba y Venezuela estén infiltrados en el territorio nacional. También que el gobierno insta al respeto de la soberanía hondureña, a las instituciones y al Estado.

Diciendo que “Es completamente falso, Honduras mantiene magníficas relaciones con todos los países que tiene amistad: Estados Unidos, Europa, Venezuela, Cuba y Brasil”, afirmó el canciller.

Las personas que realicen estos ataques no hicieron lo mismo hace cuatro años cuando el gobierno fue infiltrado por el narcotráfico y el expresidente tuvo vínculos con el crimen organizado, señaló Reina.

“No permitimos ningún tipo de injerencia, manejamos mejor relación y trabajamos de manera conjunta con los países”, aseveró Reina.

Las declaraciones fueron expresadas por el canciller Reina en reacción a algunas versiones que al interior de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), habría agentes de inteligencia de Cuba y Venezuela, como asesores.

También, el canciller Reina defendió que el programa de reformas tributarias no está dirigido para eliminar las actuales exoneraciones, pero sí realizar un ordenamiento para el futuro.

“No podemos hacer que las empresas que sí pagan impuesto a los que no pagan, tampoco lo puede hacer el pueblo”, puntualizó.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.