Canaturh y el IHT desarrollarán segundo festival en Siguatepeque

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Cámara Nacional de Turismo en cooperación con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), el Instituto Hondureño de Turismo y 50 jóvenes voluntarios ya están listos para desarrollar el segundo festival el 28 de febrero.

Neridy Mejía, presidenta de la Cámara de Turismo y coordinadora del festival, manifestó que buscan “exponer el arte en su máxima expresión, un evento familiar sin alcohol, con el mejor entretenimiento cultural, gastronómico y natural”.

Con este evento pretenden que Siguatepeque pase a convertirse en la “capital de la flores” con desfiles de carrozas, de autos clásicos, motociclistas, bicicletas modificadas y mascotas.

Los presentes podrán disfrutar en la feria de un desfile multitudinario de flores, la elección de la reina del festival, tours por las plantaciones de flores más grandes del país y en los múltiples centros de compras artesanales de la zona, así como del disfrute el lanzamiento de mil linternas flotantes con sueños de paz para Honduras y el mundo entero.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.