CANATURH presenta Expo Verano 2019

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de ofrecer a la población una amplia oferta turística para el disfrute de las vacaciones de semana santa que se aproximan la Cámara Nacional de Turismo, CANATURH, realiza la octava edición de la EXPO VERANO 2019, del 1 al 3 de marzo en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Al evento de inauguración asistieron Epaminondas Marinakys, Presidente de Canaturh, la Vice-Ministra de Turismo María José Moncada, Patricia Lardizábal, Directora de Marca País y Valeria Ríos de Credomatic, quienes hicieron el corte de cinta oficial que da inicio a la Expo.

“Nos sentimos muy complacidos de ser parte de este evento e invitamos a todos para que vengan y conozcan las opciones que tienen a disposición para disfrutar las próximas vacaciones “expresó María José Moncada Vice-Ministra de Turismo.

Este evento es un espacio único donde los asistentes podrán tener una variedad de ofertas y paquetes vacacionales, en diferentes hoteles, destinos y para todo presupuesto y donde podrán hacer desde ya sus reservaciones o compra de paquetes turísticos.

Durante los días de duración del evento contara con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, con degustaciones de gastronomía nacional, sorteos de paquetes turísticos, demostraciones de café y coctelería, espectáculos de música con la presentación instrumental de Marimba, actividades infantiles y otras actuaciones culturales

Son más de 20 expositores entre hoteles, líneas aéreas, tour operadores, cámaras de turismo e instituciones de gobierno los que ofrecerán información durante los días de duración del evento en un horario de 10:00 am. a 7:00pm.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.