CANATURH Isla de la Bahía gestiona llegada de aerolínea de bajo costo para Roatán

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Islas de la Bahía Julio Galindo dijo que han nombrado una comisión la cual viaja a Estados Unidos a negociar con líneas aéreas con el fin de lograr que una aerolínea de bajo costo llegue a la isla y así abaratar los costos de los boletos aéreos.

Galindo indico que la gestión ha avanzado mucho con la aerolínea South West una aerolínea que se caracteriza por ser de bajo costo con la que la comisión nombrada por Canaturh se ha reunido tres veces.

En dichas reuniones los ejecutivos de la aerolínea han solicitado información sobre los incentivos que obtiene una empresa al entrar a Roatán e información sobre que el costo al albergar a los pasajeros en caso de emergencia.

Esta empresa está realizando un análisis minucioso para tomar una decisión ya que son una aerolínea de bajo costo.

En otro tema Galindo apunto que los hoteleros han tenido un magnifico año en cuanto a la ocupación de los hoteles.

La ocupación hotelera según Galindo se logra debido al subsidio a la línea aérea bajando los precios para que el paquete sea accesible al turista.

“Roatán ofrece mucho, hay un poquito de todo, hay bastante actividad, se está haciendo un buen trabajo y hay mucho que ofrecerle al turista”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.