CANATURH de I.B. anuncia posible nueva conexión entre Los Ángeles y Roatán

0 107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras en Islas de la Bahía (CANATURH), Sinthya Solomon, anunció la posibilidad de habilitar un nuevo vuelo que vendrá desde Los Ángeles-California hacia Roatán.

Por los momentos ya se han mantenido reuniones muy cercanas que casi se podría asegurar la conexión a través de la aerolinea Alaska Airlines para el mes de diciembre.

Este trabajo es de suma importancia para CANATURH en Islas de la Bahía ya que están en busca de fortalecer el turismo que pernocta. Pues este es la fuente principal de divisas en el departamento, ya que la estadía de los turistas dura hasta una semana.

Esto implica que sus ingresos son mayor a los de crucero, pues estos utilizan hoteles, restaurantes o diversos servicios que ofrece la isla.

Lea también: Roatán listo para participar en Seatrade Cruise Global 2023

“Estos vuelos encargados del turismo que pernoctan nos ayudará a generar más, incluso impuestos para el gobierno”, comentó Solomon a Diario Roatán.

La aerolínea encargada de dicha conexión será Alaska Airlines, pues anteriormente United Airline ya tenía este trabajo, pero decidieron mover la hora. Pues al ser una aerolínea con muchos clientes en Denver, no tenían la necesidad de continuar con esta conexión.

Solomon explicó que los vuelos directos de Los Ángeles con Alaska Airlines estaban previstos dentro de dos años. Sin embargo, contactaron a CANATURH a través de los consultores en temas de líneas aéreas. Por ello ahora el vuelo está previsto para diciembre del presente año.

Siga leyendo: Revista Time coloca a Roatán como uno de Los Mejores Lugares del Mundo 2023

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.