Canaturh: “Cliente que lleve el dedo manchado”, tendrá descuento en restaurantes el domingo

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todo “cliente que lleve el domingo el dedo manchado”, como señal de haber votado, tendrá el 10 por ciento de descuento en los restaurantes, anunció, Andrés Ellner, director de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).

El pueblo hondureño asistirá a las urnas en 48 horas y muchos sectores esperan que se convierta en una fiesta cívica con comicios transparentes para bien del país.

En ese orden de ideas, el dirigente dijo que “estamos muy felices porque confiamos que las elecciones serán una fiesta popular”.

“El domingo debe ser un día especial para la familia hondureña porque es la oportunidad de hacer cambios trascendentales para que el pueblo reciba una nueva Honduras”, sostuvo.

“Los restaurantes están y estarán trabajando en una forma normal durante todo el proceso electoral porque creemos que de esta forma se puede impulsar el desarrollo del país”, subrayó.

“En ese sentido, la Asociación Gastronómica de Honduras y Pequeños Restaurantes, hemos decidido apoyar a todas aquellas personas que como familia salgan a votar y si nos visitan con su dedito manchado recibirán un descuento del 10 por ciento”, reiteró.

“La oferta será publicada en las redes sociales desde hoy, así que desde ya invitamos al pueblo hondureño a participar en esta fiesta cívica asistiendo a nuestros negocios”, comentó.

“El pueblo debe saber que esta fiesta cívica es la oportunidad para impulsar una democracia más participativa, pero no es para meterle miedo a nadie”, enfatizó.

“Si usted quiere votar, hágalo porque las empresas necesitamos generar empleos, seguir trabajando, de manera que unas elecciones libres son las que urge Honduras”, comentó el dirigente.

“Cuando se genera un clima de incertidumbre, lo único que se logra es ahuyentar el turismo. Lo que le pedimos a los políticos no es mucho: Únicamente paz en estas elecciones”, concluyó Ellner.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.