«Campanita» regresa a la televisión, ahora con Go tv

Tegucigalpa, Honduras

0 716

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Año nuevo, trabajo nuevo! Este dicho le queda muy bien a la polémica hondureña Ónice Flores «Campanita», quien en este 2018 forma parte del staff del canal go tv.

«Campanita» habría estado en pláticas con el director del medio hondureño desde septiembre de 2017, pero sus primeras apariciones fueron en diciembre, transmitiendo desde la Villa Navideña y algunos videos para redes sociales donde indica los paso para participar en rifas de premios.

En el video se observa a la también bailarina usando un vestido negro, bastante discreto, muy alejado de sus atuendos acostumbrados.

Ónice Flores recientemente participó en el concurso del cantante Romeo Santos, el que consistía en realizar un video bailando el tema «Bella y Sensual», esto para ser seleccionada y ser la protagonista que saldría en el videoclip de dicho tema.

Pese a que la carismática joven logró pasar el primer filtro y hasta el segundo, no fue seleccionada por el cantante.

«Campanita» comenzó a atrapar la fama luego que varios medios de comunicación de Honduras resaltaran su belleza al participar como palillona en los desfiles del 15 de septiembre de 2016 con el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Posteriormente formó parte de varias televisoras hondureñas entre ellas «Televicentro» y «Hable Como Habla» esta última donde presentaba un programa de entretenimiento.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.