«Campañas políticas son prematuras y un irrespeto para la población»

0 504

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El miembro de la Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ), Omar Rivera, dijo que no es momento de politiquear, catalogando como irrespeto hacia la ciudadanía el hecho que algunos funcionarios.

“No es hora de politiquear, es hora de trabajar, y cuando yo veo a diputados, cuando yo veo inclusive a funcionarios públicos desatados en una campaña prematura, únicamente lo puedo conceptualizar como un irrespeto a la ciudadanía”, indicó.

Rivera manifestó que “yo les hago un llamado, ciérrenle la puerta a esos que ya de forma precoz andan en proselitismo electoral, el cuestionamiento es especialmente a aquellos que son servidores públicos”.

“Hay muchos alcaldes se han lanzados al ruedo de querer pretender desde la estructura municipal llegar a ser diputados, presidente o reelección en su cargo”, manifestó.

Finalmente hizo un llamado a la población que le cierre las puertas a todo funcionario público que ande pidiendo voto en lugar de trabajar. Sus puestos “no es para politiquear sino para trabajar”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.