Campaña de fumigación en puntos de venta BANASUPRO

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de salubridad en los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), autoridades de la institución iniciaron esta semana una campaña de fumigación.

La misma se ejecutará a nivel nacional e inicio en los puntos foráneos de la zona sur, para prevenir posibles plagas que dañen la salud y perjudiquen los productos de la canasta básica que se venden.

Son 5 semanas que se va a fumigar los centros de venta, incluyendo bodegas, unidades móviles, sanitización para prevenir el contagio del Coronavirus COVID-19 y evitar la propagación de insectos y roedores, informó Carlos Moreno, jefe interino del departamento de ventas.

Esta semana se visitarán los centros de San Marcos de Colón, Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Langue, Pespure y Sabanagrande de la zona sur.

Esta campaña de fumigación, se desarrolla siguiendo las instrucciones del gerente general, Luis Fernando Pinel, para que las jornadas se realicen de manera eficiente con el personal involucrado del departamento de ventas.

Moreno agregó que «se está trabajando para mejorar y optimizar la atención, supervisión y seguimiento a los centros de venta, y poder mejorar la experiencia de compra en los puntos de venta de la Suplidora Nacional».

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.