Campamento un hermoso rincón olanchano que debes disfrutar

0 519

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La bella ciudad de Campamento, es una municipalidad ubicada en el extenso departamento de Olancho, y está situada en un estrecho llano cruzado por el río Salto llamado también río Campamento, de donde tomó su nombre esta localidad hondureña.

Este pintoresco y hermoso municipio cuenta con un lindo parque donde se puede pasar un momento agradable, ya sea que este de visita con su familia y amigos, o únicamente para salir a relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Asimismo, el parque llamado La Picona, destinado especialmente a personas que les gusta el deporte extremo, se vuelve una excelente opción, ya que cuenta con canopy, además de juegos para los pequeños de la casa.

Campamento, hoy en día cuenta con una diversidad hotelera, y de restaurantes, donde todos sus visitantes, pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía de Honduras y de Olancho.

Cabe resaltar que la riqueza natural, los atractivos turísticos como la gastronomía, fiestas patronales y tradicionales, arqueología, producción artesanal, arquitectura, sitios emblemáticos, naturaleza, áreas ecológicas, entre otros, han contribuido para que el hermoso pueblo se convierta en una de las mejores opciones turísticas a nivel nacional.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.