Camilo se emociona por los sexys movimientos de Evaluna

0 111

Es obvio que el baile hace parte de los incontables talentos de la venezolana.

Día tras día, la pareja de esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner continuan compartiendo grandes ocurrencias dentro de sus redes sociales para mantener a sus seguidores pegados a la pantalla.

Retos de baile, pequeñas presentaciones acústicas y los pequeños secretos de su día a día como marido y mujer. No cabe duda lo fácil que es enamorarse de los dos como pareja gracias a la obvia y envidiable química que comparten. ¡Se nota que siguen tan enamorados como el día uno!

Sin embargo, los dos han tenido que enfrentar varios restos últimamente ya que han tenido que alejarse el uno del otro por sus proyectos profesionales.

Camilo ha tenido que viajar mucho mientras cumple con sus responsabilidades como cantante mientras que ella ya lleva varias semanas en Bogotá por su papel como actriz dentro de la serie «Club 57».

Aunque por más lejos que estén, no significa que no puedan seguir cautivando a sus fans con nuevos challenges virales para disfrutar las canciones de Camilo, asi que él alardeó lo bien que baila su esposa y la mostró para que sus fans se motiven también a seguir su coreografía. Más detalles en el video de arriba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.