Camilo se disculpa por hablar mucho sobre Evaluna

0 416

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las muestras de afecto de Camilo hacia Evaluna incluso se han convertido en los memes del momento.

El colombiano y la venezolano contrajeron matrimonio a comienzos de marzo, y son una pareja es admirada por muchos y criticadas por otros, que consideran que son todo un exceso.

Mira en el video la explicación de Camilo y la reacción de Evaluna ante sus disculpas.

Los ahora esposos han conmovido a sus seguidores con las románticas imágenes de su matrimonio y hermosas postales de la luna de miel. Incluso, tuvieron bastante suerte, puesto que el tiempo les permitió disfrutar su luna de miel antes de que se estableciera la cuarentena de carácter global por el Covid-19.

En marzo estrenaron el videoclip perteneciente al dueto que prepararon: Por Primera Vez, el cual está compuesto con imágenes del enlace que tuvo lugar el pasado 8 de febrero rodeados de familiares y amigos.

Días después, él lanzó un nuevo tema: Favorito. «Después de viajar por los sitios más extravagantes, descubrí, que tu cuerpo es mi lugar favorito, y tu boca mi comida favorita», dice parte de la letra.

Según Camilo en un live, el confinamiento ante la pandemia de Coronavirus ha sido un momento realmente importante para su crecimiento como pareja, puesto que fue la primera vez que realmente tuvieron que afrontar dificultades juntos sin ningún tipo de acompañamiento, puesto que siempre han tenido a sus familias y amigos para darles un soporte.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.